Se encuentra usted aquí

John Constantine podría ser un personaje fijo en Legends of Tomorrow

El detective que combate espíritus sería parte del mundo DC Comics como posible continuación de su serie.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que aún no hay confirmación sobre si el personaje tendrá una segunda temporada de su live-action, en el sitio ComicBook afirman que el Constantine interpretado por Matt Ryan podría sumarse a la cuarta temporada del equipo Legends of Tomorrow.

Quienes tienen la última palabra son los dueños de la cadena The CW, los cuales son los encargados de renovar la serie de los viajeros en el tiempo en lo que se espera sea al menos una temporada más.

Sin duda los seguidores de la serie son los más emocionados con la noticia, ya que no es la primera vez en la que Constantine aparece en Legends of Tomorrow, pues anteriormente hizo unos cameos cuando formó parte del equipo Waverider, donde fue una de las piezas claves en la lucha contra Mallus.

Para quienes no conocen la historia de Constantine, en el año 2005 se estrenó una película en la que se narraba la historia del detective paranormal y su lucha con demonios tanto externos como internos. El largometraje estuvo protagonizado por Keanu Reeves y Rachel Weisz.

 

 

 

 

Publicidad