Se encuentra usted aquí

¡Imperdible! Ben Affleck por fin habló sobre las duras críticas a Batman vs. Superman

Además el actor reveló detalles sobre lo que se viene con la película del murciélago de ciudad Gótica, la cual él dirige y protagoniza.

¡Imperdible! Ben Affleck por fin habló sobre las duras críticas a Batman vs. Superman

Ben Affleck durante el estreno de 'Suicide Squad'. Foto: AFP.

Ben Affleck durante el estreno de 'Suicide Squad'. Foto: AFP.

Finalmente, Ben Affleck rompió su silencio sobre la cuestionada película 'Batman vs. Superman'. El actor, que personifica al murciélago de Gótica en el cine, se refirió a las malas críticas que recibió la película, estrenada este año en marzo.

Affleck, quien se ha mostrado muy comprometido con su personaje y el Universo DC que está en desarrollo, hasta ahora había guardado silencio sobre las malas críticas que recibió la cinta, dirigida por Zack Snyder.

El actor y director, ganador de dos Óscar (por dirección de Argo y guión de 'El indomable Will Hunting'), se mostró feliz por los resultados obtenidos en taquilla, pues dijo que era el mayor éxito de su carrera ya que ninguna otra película había recibido tanto dinero.

Se mostró consciente de los aspectos negativos de la crítica, pero dijo que hubo muchos fans que le hicieron saber su satisfacción por Batman vs. Superman. 'La gente criticó más el tono que la realización, lo cual es interesante, porque es algo subjetivo', manifestó al respecto.

Por último, le contestó al periodista de la cadena Fox que le preguntó sobre si le había gustado la película, que 'le encantó'.

Publicidad