Se encuentra usted aquí

Hugh Jackman vuelve a ser operado por cáncer en la piel

El actor confirmó a través de sus redes sociales que fue intervenido de nuevo y les recordó la importancia del uso del bloqueador solar.

Hugh Jackman vuelve a ser operado por cáncer en la piel

Foto: AFP

Foto: AFP

Hugh Jackman ha hecho uso de su perfil de Instagram para revelar públicamente que se ha visto obligado a pasar una vez más por el quirófano, siendo ya seis las ocasiones en que ha tenido que ser intervenido, para que le fuera eliminado un nuevo carcinoma basocelular que había aparecido en su nariz, una noticia a la que, por otro lado, ha tratado de restar importancia al asegurar que se encuentra "bien" tras someterse a un procedimiento carente de complicaciones.

Instagram post by Hugh Jackman

“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los controles médicos frecuentes y cuerpo sorprendentes, todo está bien”.

El actor subió una imagen donde se le ve la nariz tapada y nuevamente aconsejó a sus seguidores a usar protector solar.

Desde que le fuera diagnosticado el primero de los seis casos de cáncer de piel que ha padecido desde el año 2013, poco después de que su esposa, la también actriz Deborra-Lee Furness le aconsejara que visitara al dermatólogo para que le revisara un misterioso lunar, el intérprete no ha dudado en aprovechar su popularidad e influencia para concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de tomar toda clase de precauciones para evitar aquellas manchas solares que puedan constituir un claro riesgo para la salud.

“Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ??¡ Y usen crema solar !!!”

Jackman ha sido reconocido internacionalmente por sus papeles en películas como X-Men, The Prestige, Gigantes de Acero, Los Miserables, Australia, entre otras.

Hace algo menos de dos años, el artista australiano explicaba que, de las cuatro intervenciones quirúrgicas que había tenido que afrontar hasta entonces, tres se centraron en el tejido de la nariz y la restante en una mancha aparecida en su hombro, aunque ahora hay que añadir a su historial otras dos localizadas una vez más en su nariz.

Mira también: Hugh Jackman sorprende en el nuevo adelanto de Logan

Publicidad