Se encuentra usted aquí

Game of Thrones: ¿Cuántas espadas de acero valyrio existen y dónde están?

De cara a la guerra de los vivos contra los muertos, la cual se verá en la octava temporada de la serie, te contamos quién tiene en su poder las armas para acabar con los caminantes blancos.

Games of Thrones: ¿Cuántas espadas de acero valyrio existen y dónde están?

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El final de la séptima temporada de 'Game of Trones' dejó un sabor amargo en los fanáticos de la serie, pues tendrán que esperar aproximadamente un año y medio para ver el desenlace de la gran guerra, la que enfrentará a los ejércitos de los vivos, comandados por Jon Snow y Daenerys Targaryen, en contra de los muertos, dirigidos por el ‘Rey de la noche’.

 

 

 

En diferentes episodios de la serie se ha mostrado que las espadas forjadas con acero valyrio son armas muy importantes en esta lucha, pues destruyen rápidamente a los caminantes blancos.

De cara a la octava temporada de 'Game of Thrones', existen cuatro espadas de acero valyrio, las cuales jugarán un papel trascendental en la próxima temporada, estas son:

Garra: esta espada está en manos de Jon Snow (Aegon Targaryen). Con la empuñadura de cabeza de lobo, Jeor Mormont le entregó esta arma al Rey del Norte.

Guardajuramentos: fue entregada a Jaime Lannister, quien decidió dársela a Brienne de Tarth.

Lamento de viuda: fue forjada junto a Guardajuramentos y fue entregada a Joffrey Baratheon, tras su muerte pasó a manos de Tommen, su hermano, quien también falleció. Actualmente está en poder de Jaime Lannister.

Veneno de corazón: fue guardada como un tesoro por la casa Tarly durante 500 años, hasta que Sam Tarly decidió abandonar su hogar y llevársela consigo a Old Town. Actualmente, Samwell está en Winterfell y tiene en poder esta espada.  

Publicidad