Se encuentra usted aquí

Fallece importante actor de la trilogía de 'El Hombre Araña'

Bill Nunn, el actor que interpretó el papel del editor Robbie Robertson en la trilogía de 'El Hombre Araña' del director Sam Raimi (2002 a 2007), ha fallecido a la edad de 62 años.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Revive el especial del Hombre araña en Hablemos del Cómic 

La noticia la publicó este fin semana la revista 'Variety'.

Los 'Avengers' podrían estar presentes en la película 'Spider-man: Homecoming'

El director de cine Spike Lee, quien trabajó con el actor en varias producciones cinematográficas, ha confirmado la noticia en su página de Facebook.

Actor que interpreta a Spiderman visita un hospital infantil disfrazado de su personaje

Según Lee, el actor falleció la mañana de este 24 de septiembre en su ciudad natal, Pittsburg, EE.UU. El debut de Nunn en la pantalla grande se dio en 1987 con la película 'School Daze', dirigida precisamente por Spike Lee.

El actor falleció luego de una dura lucha contra el cáncer.

Según recoge Los Angeles Times, su esposa, Donna Nunn, ha confirmado que el actor murió el sábado 24 de septiembre tras haber luchado durante mucho tiempo contra el cáncer. Spike Lee, que le dirigió en Haz lo que debas y otras películas como Aulas turbulentas o Una mala jugada, ha compartido sus condolencias por redes sociales con una imagen del fallecido en la película Haz lo que debas.

"Mi querido amigo y hermano Morehouse. El gran actor Bill Nunn, o como muchos le conoceréis, Radio Raheem, ha muerto esta mañana en Pittsburgh. Larga vida a Bill Nunn. Radio Raheem ahora puede descansar en poder, él siempre luchará con sus poderes. Dios, cuida de Bill Nunn", escribió Spike Lee en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad