Se encuentra usted aquí

¿Estás de acuerdo? Estudio revela que Superman es el mejor superhéroe de la historia

Tras siete años de búsqueda, Investigadores de la Universidad de Leicester concluyeron que el ‘Hombre de Acero’ es el superhéroe más poderoso del universo del cómic.

¿Estás de acuerdo? Estudio revela que Superman es el mejor superhéroe de la historia

Foto: Facebook/Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia

Foto: Facebook/Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia

Seguramente todos hemos tenido discusiones con nuestro grupo de amigos por culpa de este tema, más ahora que el auge de los superhéroes en pantalla gigante ha aumentado considerablemente. Cada personaje tiene fieles fanáticos que lo defienden a como dé lugar y lo posicionan como el más poderoso de todos.

Pero estas discusiones ya no tendrán más lugar gracias a investigadores de la Universidad de Leicester, quienes concluyeron que Superman más poderoso de todos los tiempos. Según su investigación, el ‘Hombre de Acero’ sería el vencedor en una hipotética batalla en contra de los superhéroes de Marvel y DC Cómic.

Tomando en cuenta cada una de las capacidades y debilidades de estos personajes, el kriptoniano fue escogido como el mejor equipado, ya que posee todas las habilidades de otros superhéroes en un mismo cuerpo, capacidad para volar, velocidad que rompe la barrera del sonido, fuerza que no tiene comparación y rayos X, entre otras.  

Personajes como Wolverine, Mystique y Thor siguen de cerca a Superman en esta lista.

Publicidad