Empezó el rodaje de Captain Marvel, la nueva película de la franquicia de superhéroes

La más reciente entrega de Marvel Studios se estrenará en marzo de 2019.

Empezó el rodaje de Captain Marvel, la nueva película de la franquicia de superhéroes

Foto: Prensa Disney

Esta será la historia de Carol Danvers, quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra quede atrapada en medio de una guerra galáctica.

Ambientada en la década de los noventa, CAPTAIN MARVEL expone una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película se rodará en el área del Gran Los Ángeles y alrededores. Esta locación será la base de producción para el filme. Otros lugares escogidos son: la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

CAPTAIN MARVEL es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen: Mississippi Grind y Half Nelson. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve (INTENSA-MENTE, UN GRAN DINOSAURIO), Nicole Perlman (el próximo estreno First Man, GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel Studios), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, el próximo estreno de Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

La película es protagonizada por elenco excepcional: la ganadora de un premio de la Academia Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg, y Jude Law.

 

A post shared by Brie (@brielarson) on

Mira también:

¡Asombroso! Este es el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

No puede ser: Chris Evans dejaría de ser el Capitán América

 

 

 

Publicidad