Se encuentra usted aquí

Curiosa imagen de Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' genera todo tipo de especulaciones

La tercera película del Dios del Trueno no solo promete ser una aventura épica y espacial sino también una de las entregas con más sentido del humor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

El director del film afirma que "los asgardianos aman las calabazas"

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' y un curioso cambio de look del dios asgardiano

En sintonía con ese tono alegre que tendrá 'Thor: Ragnarok', el director Taika Waititi compartió una imagen muy poco seria del asgardiano rodeado de calabazas, elementos de utilería y flores.

Instagram photo by Taika Waititi

Al parecer, este miembro de los Avengers estaría llevando una dieta saludable…

'Thor' se despide de una de sus actrices principales

Instagram photo by Chris Hemsworth

Esta foto –"acreditada" a Darryl Jacobson, un aliado del superhéroe del martillo en la ficción- no es casual y pertenece a los extras del film, los cuales explicarán de forma paródica dónde se encontraban Thor y Hulk durante los hechos que vimos en "Capitán América: Civil War"(Captain America: Civil War).

Descubre por qué el protagonista de Thor ama trabajar con mujeres

Para ver algunos de estos momentos desopilantes tendremos que esperar al estreno de la cinta el 2 de noviembre.

Instagram photo by Chris Hemsworth

¡Revelada la sinopsis de 'Thor: Ragnarok'

Además, el estudio compartió una imagen del rodaje.

Marvel compartió la sinopsis de 'Thor: Ragnarok' y una imagen del rodaje en la que aparecen Chris Hemsworth y el director Taika Waititi. Lo más interesante del argumento revelado son las distintas dificultades que afrontará el Dios del Trueno:

"Thor será encarcelado en el otro lado del universo sin su martillo y se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener a Ragnarok -la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana- de las manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela". 

Además, la sinopsis nos avisa que el superhéroe será sometido a un concurso mortal de gladiadores en el planeta Sakaar donde se enfrentará a un viejo amigo: ¡El increíble Hulk!

Y ¿Cómo llegó Bruce Banner hasta ahí? Si recuerdan el final de 'Avengers: Era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron), posiblemente, encuentren la respuesta.

'Thor: Ragnarok' todo indica que será la antesala perfecta para la primera entrega de "Avengers: Infinity War".

Según varios rumores, junto al rubio del martillo y el coloso verde, estarán otros personajes de la Casa de las Ideas como Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia. Al parecer, hay que ir preparando el terreno para la gran batalla contra Thanos.

Publicidad