Se encuentra usted aquí

Confirmado: Doctor Strange será parte de 'Avengers: Infinity War'

El actor Benedict Cumberbatch confirmó la participación de su personaje en la nueva cinta de Marvel.

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Instagram video by Benedict Cumberbatch

'Infinity War', tercera entrega cinematográfica de 'Los Vengadores' de Marvel, tendrá en su elenco al Hechicero Supremo: Doctor Strange será parte de la cinta.

Benedict Cumberbatch ni siquiera ha debutado en el cine con su papel de Doctor Strange pero ahora el actor ya sabe cuándo será la siguiente intervención que su personaje tendrá dentro del universo cinematográfico de Marvel: ni más ni menos que en la siguiente cinta de 'Los Vengadores, Avengers: Infinity War'.

El actor Benedict Cumberbatch, quien lo interpretará en la pantalla grande, confirmó a Empire su participación en el filme, a estrenarse en 2018.

Instagram video by Benedict Cumberbatch

"El siguiente reto para Doctor Strange será alinear sus horarios con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany", dijo el británico al mencionado medio. "Reunirnos a todos será un gran reto, por ello que será presentado ahora para abrir el siguiente capítulo", añadió.

"El siguiente reto para Doctor StrangeSerá alinear sus horarios horarios con los de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Reunirnos a todos será un gran reto. Es por ello que el personaje será presentado, para abrir el siguiente capítulo" explicó Cumberbatch.

En 'Avengers: Infinity War', el grupo de superhéroes liderados por Iron Man deberán hacer frente nada menos que a Thanos, el villano principal de Marvel.

Instagram photo by Benedict Cumberbatch

Doctor Strange se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. Por su parte Avengers: Infinity War llegará a las salas el próximo 4 de mayo de 2018.

No olvides este jueves 29 de septiembre a las 5:00 p.m. un nuevo capítulo de Hablemos del Cómic donde un experto en Marvel hablará de Doctor Strange 

Instagram photo by Benedict Cumberbatch

 

Publicidad