Se encuentra usted aquí

¡Atención! Así se vestirá Batman en 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder compartió una imagen del 'Caballero de la noche' con su particular traje en pleno rodaje de la película. La imagen le da la vuelta al mundo.

Foto: DC Cómic

Foto: DC Cómic 

Foto: DC Cómic 

ZackSnyder on Twitter

Luego de utilizar una armadura indestructible para enfrentarse al invencible Superman, el Caballero de la Noche optará por algo más cómodo en "Justice League". Así lo reveló el director Zack Snyder, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen del encapotado con su "nuevo bati traje táctico".

Con este cambio de vestuario, el héroe de ciudad Gótica estará preparado para el combate ya que cuenta con un casco mucho más resistente y una capa hecha con fibras de carbono.

La gran reunión del dream team de superhéroes se encuentra en la etapa final de su rodaje y algunos de sus protagonistas, incluido Ben Affleck, ya han completado todas sus escenas.

ZackSnyder (@ZackSnyder) | Twitter

Según Geoff Johns de DC Entertainment, la cinta presentará un tono más esperanzador y optimista que "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y marcará otro rumbo para la franquicia. Con este nuevo punto de vista, la Liga de la Justicia llegará a los cines el 16 de noviembre de 2017. La espectativa en el mundo del cómic es muy alta y la crítica especializada espera que la historia mejore comparada con las últimas entregas que ha dado el mundo cinematográfico del DC.

ZackSnyder on Twitter

Difusión

Publicidad