Se encuentra usted aquí

Avance del próximo episodio de los 'Agentes de SHIELD' y Ghost Rider enloquece a sus fans

El regreso de ‘Agentes de SHIELD’ tiene felices a muchos fans de Marvel, traemos las imágenes y tráiler del siguiente capítulo, además de nueva información acerca de Ghost Rider.

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

El próximo episodio llevará por nombre ‘Wake up’ y a continuación podrás ver el tráiler aquí:

 

Sobre Ghost Rider, es decir, Johny Blaze, Jeff Bell, el productor ejecutivo de la serie ha explicado en unas declaraciones que solo puede haber un Ghost Rider y que por tanto Johny ya no lo sería:

‘Wake up’ se estrenará el próximo martes 24 de enero y será el décimo capítulo de la cuarta temporada de 'Agentes de SHIELD'.

Instagram photo by Agents of S.H.I.E.L.D.

Jed Whedon habla del origen de Ghost Rider en 'Agentes de SHIELD'

La cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ llegó con un personaje clásico de los cómics de Marvel, Ghost Rider, pero parece que su origen será algo diferente a lo que nos han contado hasta la fecha.

En los cómics, Robbie Reyes es abatido por unos mercenarios que intentan conseguir las pastillas con las que Calvin Zabo, interpretado por Kyle MacLachlan en ‘Agentes de SHIELD’, se convierte en Mister Hyde. Tras esto, Reyes se convierte en Ghost Rider. Un lector de TVLine preguntó si la aparición de este personaje significaría la vuelta de MacLachlan, y cuando esta pregunta llegó a Jed Whedon, coshowrunner de la serie, éste contestó:

Instagram photo by Agents of S.H.I.E.L.D.

"No podemos decir mucho de lo que estamos haciendo con el origen de Robbie Reyes, pero le estamos dando nuestro propio giro. No queremos que la gente que ha leído los cómics sepa exactamente lo que va a ocurrir".

Whedon también comentó que hay alguna posibilidad de que veamos de nuevo a Kyle MacLachlan en la serie. El origen de Ghost Rider, interpretado por Gabriel Luna.

Instagram photo by Agents of S.H.I.E.L.D.

 

Publicidad