Se encuentra usted aquí

¡Atención!: Por fin revelan los trajes que usarán los superhéroes de Liga de la justicia en la película

Los trajes para Justice League se han revelado en una inesperada fotografía que apareció a raíz del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Foto: DC Cómic

Foto: DC Cómic 

Foto: DC Cómic 

Instagram photo by DC

Cuando invitaron a muchos medios al set de filmación, el objetivo era darles una probada de cómo ha cambiado el tono para esta película. Tras mucha crítica negativa hacia Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder eligió dar tintes de humor y quitar la oscuridad (al menos en algunos sitios) de sus escenas.

Los trajes para Justice League se han revelado en esta majestuosa fotografía. Ésta apareció a raíz del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de Batman v Superman: Dawn of Justice, incluyendo material adicional. Verás que Snyder dice la verdad y la completa oscuridad se está eliminando.

Ésta es la imagen donde están todos los superhéroes con sus nuevos trajes:

Según esta foto se puede ver en el caso de Superman que su traje no es negro como se ha especulado en redes sociales 
Nuevamente, es un arte conceptual. De momento nada definitivo, pero bien podría ser real en un 70%. A la famosa dupla de Superman y Batman la vemos muy parecida.

Los colores siguen siendo opacos. Los ojos en Batman lucen interesantes, recordándonos a sus versiones animadas (donde lleva ojos blancos). Corre el rumor de que Ben Affleck usará unas gafas que despiden luz. 

En cuanto a Wonder Woman, también se ve muy parecida. Por lo tanto, destacan Aquaman, Flash y Cyborg. Comenzando por Cyborg (Ray Fisher), él tiene el traje más elaborado. Será casi todo hecho por computadora.

Instagram photo by DC

Aquaman (Jason Momoa) parece tener armadura en colores oro y verde olivo. Se ve amenazante y serio. Para girar por completo esa imagen sombría el personaje de Flash muestra un colorido rojo. No se parece en nada a los rojos de Superman.

Instagram photo by DC

Por supuesto, no solo el traje sino Ezra Miller será el elemento cómico de la película. No está mal que su traje también lo demuestre. 

¿Te gustan los nuevo uniformes que llevarán nuestros héroes? ¿Qué le cambiarías? ¿Cuál es tu traje favorito? Opina con la etiqueta #HablemosDelCómic 

Instagram photo by DC

Revive el capítulo con el presidente del Fan Club de Dc Cómic en Colombia:

 

Publicidad