Se encuentra usted aquí

Actor de ‘Animales Fantásticos’ confiesa que Harry Potter le ayudó a superar el bullying

Ezra Miller, de 24 años, reveló cómo los audiolibros de Harry Potter le ayudaron a protegerse de su entorno y superar el dolor causado por el bullying.

Actor de ‘Animales Fantásticos’ confiesa que Harry Potter le ayudó a superar el bullying

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’Ezra Miller, reconoció que en su niñez fue criticado fuertemente en la escuela por sus compañeros debido a sus comportamientos, hasta el punto de sufrir bullying homófobo.

Ver: La magia de ‘Animales Fantásticos’ hechiza la taquilla norteamericana

Resulta que desde su adolescencia, el actor se ha descrito a sí mismo como un ‘queer’, una persona que no se cierra a ninguna posibilidad a la hora de encontrar el amor, pues sostiene que aunque en la mayoría de ocasiones se ha sentido más atraído por mujeres, no niega que los hombres pueden despertar un deseo en él desde que se trate de buenos sentimientos.

“Mi período de exploración, creo que eso es esencial. Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida”, citan las biografías de Ezra Miller, quien no se considera a sí mismo homosexual.

Entonces para evadir la difícil situación que atravesó en su adolescencia, comenzó a oír los audiolibros de Harry Potter narrados por Stephen Fry durante varias horas al día mientras comía fideos de lata. Así logró sentirse ciertamente identificado con las historias, lo que le permitió entenderse a sí mismo y dejar la timidez a la hora de hablar o relacionarse con sus compañeros.

“Eran momentos muy dolorosos pero también me enseñaron mucho porque me ayudaron a protegerme del entorno que me rodeaba y mirar al mundo con otros ojos”, cita el texto en News Republic.

Ver: Protagonista de 'Animales Fantásticos...' saluda a Colombia y nos invita a la película

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, y tan solo con 24 años de edad ha participado en películas como ‘The Flash’, ‘Batman vs. Superman’, ‘Escuadrón suicida’, entre otras.

Ver: ¿Le gustó a los fans la película 'Animales fantásticos'? Esto dijeron a la salida del cine

Con información de News Republic

Publicidad