Se encuentra usted aquí

En las entrañas del corazón de Flora Martínez

La actriz de cine y televisión colombiano vuelve al escenario artístico, esta vez para pisar las tablas del teatro con su nueva obra 'En el corazón de

M.jpg

Por primera vez en su carrera como artista, Flora Martínez le apostó a homenajear a la música, a la actuación y a la vida, acompañada de su esposo José Reinoso, quien también se ha destacado en el ámbito como pianista de jazz y compositor de bandas sonoras.

Esta obra, marcada con un toque personal, recopila una serie de escritos esencialmente sobre las experiencias de la vida de la actriz, donde se encuentran desde poesía hasta cuestionamientos personales sobre temas como el amor, el dinero, la ecología y la pareja.

Flora Martínez se encargará de seducir a su público con el baile, la actuación y su canto, pero además, hará reflexionar al público sobre problemáticas sociales, políticas y filosóficas con ayuda de música en vivo y proyecciones de vídeo.

“En el corazón de Flora” estará siendo presentada en el Teatro Leonardus de la ciudad de Bogotá y realizará una gira por Colombia en Barranquilla, en el Teatro Amira de la Rosa; en Cali, en el Teatro Municipal; y en Medellín, en el Teatro Metropolitano.

Publicidad