Se encuentra usted aquí

Chris Brown restringe las visitas, el uso de drogas y las fiestas en su casa

El cantante quiere evitar que se produzcan más incidentes en su casa prohibiendo las drogas y el alcohol tras ser acusado de apuntar con una pistola a una mujer.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram photo by 1 YOU ❤️ 2 HATE

El rapero Chris Brown ha decidido tomar medidas para que no vuelvan a repetirse en su mansión de Los Ángeles incidentes tan desagradables como el que tuvo lugar el pasado mes de agosto, cuando la propiedad acabó rodeada por la policía -y el intérprete detenido- después de que la modelo Baylee Curran le acusara de apuntarla con una pistola a la cabeza durante su breve estancia en la casa, a donde supuestamente había acudido para hablar de negocios.

Según informa el portal TMZ, ahora la estrella de la música ha restringido las visitas, imponiendo además una nueva norma a los dos compañeros con los que comparte la vivienda que les obliga a avisar por adelanto y por escrito antes de llevar invitados, de quienes deberán facilitar toda la información posible para que Chris decida si son personas de confianza. Otro de los grandes cambios en la dinámica hogareña de Chris es que las fiestas han quedado automáticamente prohibidas en la vivienda, donde tampoco se pueden introducir ya drogas y alcohol.

Instagram photo by 1 YOU ❤️ 2 HATE

Por el momento aún se desconoce qué sucedió exactamente en casa del artista entre Baylee y él, aunque este último ha mantenido en todo momento su intención de demostrar su inocencia basándose en una serie de mensajes supuestamente enviados por la modelo a uno de sus amigos -a los que ha tenido acceso el abogado del cantante, Mark Geragos- y en los que la joven revelaría su intención de acusar falsamente a la estrella.

"Chris Brown me ha echado de su casa porque dije que las joyas de su amigo eran falsas. Voy a tenderle una trampa, voy a llamar a la policía y decirles que intentó dispararme para enseñarle una lección. Voy a meterle en un lío", rezaba el supuesto mensaje.

El intérprete, que fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de 250.000 dólares, tendrá que presentarse ante un juez el próximo 20 de septiembre para intentar aclarar qué sucedió exactamente en su mansión y probar su inocencia, aunque la modelo sigue manteniéndose firme en sus acusaciones y en su intención de hacer pagar a Chris por su comportamiento.

Por: Bang Showbiz

Publicidad