Se encuentra usted aquí

¿Inocente? Chris Brown niega haberle apuntado con un arma a famosa modelo

El cantante permaneció once horas encerrado en su casa antes de salir y ser arrestado por la policía, tras ser acusado de apuntar a una mujer con una pistola.

¿Inocente? Chris Brown niega haberle apuntado con un arma a famosa modelo

El cantante Chris Brown ha echado mano de sus redes sociales para proclamar su inocencia tras ser acusado de amenazar con una pistola a una mujer llamada Baylee Curran en su casa de Tarzana, Los Ángeles.

"Me mantengo alejado de los problemas para cuidar de mi hija, soy inocente", asegura el intérprete en uno de los varios vídeos que compartió con sus 30 millones de seguidores.

Además el artista afirmó que las acusaciones contra él eran falsas y que tenían como único objetivo manchar su buen nombre.

"Todas estas noticias no hacen otra cosa que darme publicidad. Pero lo que sí que me preocupa es que difamen mi nombre y mi integridad. Soy padre".

La modelo Baylee Curran acudió junto a un amigo y un compañero de negocios a la mansión de la estrella de la música este lunes. Según la versión de los hechos que ella ha ofrecido a Latin Times, Chris Brown le apuntó a la cara con un arma de fuego y le ordenó que se marchara después de que Baylee se acercara a examinar con interés un collar de diamantes que había expuesto en una de las habitaciones de la casa. Tras abandonar la vivienda, la mujer alertó de lo sucedido a la policía el martes de madrugada.

Cuando las autoridades se presentaron en casa de Chris para buscar la pistola con la supuestamente había amenazado a Curran, se les negó el acceso, por lo que tuvieron que esperar hasta conseguir una orden del juez para entrar en la mansión y comenzar el registro.

Durante las más de diez horas que los agentes de policía estuvieron esperando en la entrada de la propiedad, el cantante publicó varios vídeos más en Instagram denunciando el acoso al que supuestamente estaba siendo sometido.

"Cuando consigan esa orden para lo que sea que la necesiten, van a entrar aquí y no van a encontrar nada", se quejaba en Instagram.

Chris salió de la vivienda alrededor de las cinco de la tarde del martes y fue trasladado bajo custodia policial como sospechoso de un cargo de asalto con arma de fuego.

Sin embargo, la policía de Los Ángeles liberó este martes al cantante de 27 años luego de pagar una fianza de 250.000 dólares.

Publicidad