Se encuentra usted aquí

Siguen los escándalos: Chris Brown es denunciado por causar destrozos en una casa

Los dueños de la mansión que alquilaron el cantante y unos amigos para disfrutar de unas cortas vacaciones en la isla le acusan de haber ocasionado numerosos desperfectos.

Siguen los escándalos: Chris Brown es denunciado por causar destrozos en una casa

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el polémico Chris Brown quería aprovechar sus recientes vacaciones en Ibiza para desconectar de los escándalos que ha venido protagonizando desde que, en 2009, fuera condenado por agredir a su entonces pareja Rihanna, ahora el intérprete se enfrenta a una doble denuncia relacionada con el estado en que habría quedado la mansión que alquiló con unos amigos para disfrutar del fin de semana, por lo que parece que su visita a la isla no ha pasado precisamente desapercibida.

Como publica el portal de noticias TMZ, el dueño de la vivienda acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que el cantante no le había abonado los 26.000 euros relativos a su alquiler y, además, que antes de marcharse había causado una serie de desperfectos valorados en 34.000 euros, por lo que la suma total de lo que exigía al artista asciende a los 60.000 euros.

Ver: Famoso rapero es expulsado de un jet privado por fumar marihuana a bordo

Sin embargo, el propio Chris Brown se ha pronunciado públicamente para negar rotundamente las acusaciones, y para ello ha compartido un vídeo en las redes sociales con el que muestra a sus seguidores el perfecto estado en el que se encontraba el inmueble cuando faltaban "10 minutos para irnos al aeropuerto". "Grabo este vídeo porque siempre se me acusa de destrozar las casas", se defendió a través de su perfil de Instagram.

Varios medios locales han informado de que la deuda ligada al arrendamiento de la casa ha sido abonada ya por el controvertido intérprete, pero la denuncia por los supuestos destrozos que habría ocasionado antes de abandonar la mansión no ha llegado a ser retirada. En concreto, el propietario aseguraba en el informe policial que había encontrado orina y vómitos en varias habitaciones de la vivienda, así como señales de cuchillos clavados en numerosas paredes de todo el complejo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad