Se encuentra usted aquí

Con un minuto de aplausos despidió 'La Chilindrina' a 'Chespirito'

El hecho ocurrió en Ecuador al inicio de una presentación que llevaba a cabo en Ambato con su circo.

6b2bab70f572f6842d73685ee8878964.JPG

Mediante un video se dio a conocer la reacción que tuvo Maria Antonieta De Las Nieves.
La comediante manifestó al inicio de su show en ‘El circo de La Chilindrina’: "hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños"; así mismo le pidió a sus asistentes que se pusieran de pie y como gesto de agradecimiento por tanto años de humor, aplaudieran por un minuto.

Así fue, la gente lo hizo y finalizó refiriéndose a él como un "gran hombre, talentoso y amigo".

"Viva Chespirito", dijo La Chilindrina, antes de agregar: "¿saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!".
 

Cabe recordar que al finalizar con las producciónes de 'Chespirito', las cuales llegaron a más de 17 países, entre ellos Colombia, como se ve en estas fotos; Villagrán y de las Nieves quisieron continuar con sus personajes y montar sus propios shows, cosa que a Gómez Bolaños lo enfadó ya que el creador de los personajes era él.

Tiempo después, Roberto Gómez Bolaños se declaró traicionado, ya que sus compañeros y amigos fueron unos mal agradecidos y hubo falta de lealtad. Mira: 'La Chilindrina' gana pleito por su personaje

Publicidad