Se encuentra usted aquí

Cheryl y Liam Payne presumen de sus románticas vacaciones

La pareja se ha animado a compartir un par de imágenes de la escapada que han realizado estos días, cuando se espera que ella vuelva al estudio para retomar su carrera musical.

Cheryl y Liam Payne presumen de sus románticas vacaciones

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que en febrero del año pasado Liam Payne confirmara vía Instagram lo que ya era un hecho para todo el mundo, que mantenía una relación sentimental con Cheryl Tweedy, a quien había conocido mientras concursaba en el programa 'The X Factor', se pueden contar con los dedos de las manos las ocasiones en que la pareja ha compartido una imagen junta en sus redes sociales.

Sin embargo, tras varios años de noviazgo y un hijo en común, el pequeño Bear de cinco meses, los dos artistas han empezado a relajar notablemente su anterior reticencia a compartir su felicidad doméstica con todos sus seguidores, a tenor de la serie de instantáneas que la guapa cantante ha publicado de las románticas vacaciones de las que está disfrutando junto a su igualmente apuesto novio en un enclave desconocido. Eso sí, Cheryl ha subido las fotos a la sección de Stories de su perfil, asegurándose de que solo estén disponibles durante 24 horas.

Además de varias fotografías en las que aparece presumiendo de figura a bordo de un yate, la intérprete también ha hecho público un raro selfie en que Liam y ella aparecen posando muy sonrientes ante la cámara, con el aliciente añadido de que él aparece sin camiseta y presumiendo de unos impresionantes abdominales.

Por su parte, Liam también ha recurrido a su esfera virtual para presumir de esa impresionante y nueva musculatura con un breve vídeo en el que aparece en bañador y saltando a la piscina al más puro estilo Superman.

De momento, ni Cheryl ni su pareja se han animado a revelar si su pequeño les ha acompañado en esta romántica escapada, que sin duda estará sirviendo para que ella recargue energías antes de regresar a casa para centrarse en sus planes de retomar su carrera musical.

 

 

Publicidad