Se encuentra usted aquí

Por estas razones Cheryl Cole atravesó una adolescencia depresiva

La cantante confiesa que el miedo se apoderó por completo de ella en sus primeros años de juventud, pero no tuvo de pedir ayuda para combatir sus frustraciones.

Por estas razones Cheryl Cole atravesó una adolescencia depresiva

La cantante Cheryl Cole no ha tenido reparo alguno a la hora de sincerarse acerca de los problemas de autoestima que sufrió en sus años de instituto, una época en la que se "preocupaba" constantemente sobre cualquier aspecto de su vida a pesar de que jamás se atrevió a compartir sus inquietudes con sus seres queridos.

"Soy una persona que está continuamente preocupada, es algo que forma parte de mi naturaleza y con lo que he tenido que batallar durante muchos años. De hecho, tengo que reconocer que fui una adolescente muy depresiva, que se angustiaba por cualquier cosa que escuchara en las noticias o que ocurriera en mi ámbito más cercano. También sufría mucho por los exámenes, por la posibilidad de que acabara siendo un fracaso", reveló la artista a la BBC, antes de recomendar a todos los jóvenes a expresarse sobre todo aquello que les frustra.

"Los chicos de esa edad no suelen tener el valor para hablar de estos temas, porque creen que les hará débiles. Supongo también que las hormonas juegan un papel muy destacado en esos años en los que todo se sobredimensiona y se magnifica, en los que se es mucho más vulnerable ante lo que ocurre a tu alrededor", explicó en la misma entrevista.

Instagram photo by Cheryl

En la actualidad, Cheryl Cole ejerce como embajadora de la campaña que ha puesto en marcha la fundación Childcare, en el Reino Unido, para concienciar sobre la necesidad de proporcionar una asistencia psicológica adecuada a aquellos jóvenes que lo requieren, para de este modo prevenir que algunos de ellos lleguen a considerar la idea de quitarse la vida en situaciones de adversidad.

"Jamás volvería a revivir todo aquello que tuve que atravesar de adolescente, lo digo en serio, por lo que me siento muy identificada con los chicos que han acudido a la asociación en busca de ayuda. Me rompe el corazón pensar que hay muchos jóvenes ahí fuera que se sienten desamparados y que piensan que la única forma de librarse del dolor es hacerse daño a sí mismos. Estamos hablando de un problema muy serio que tenemos en nuestra sociedad", concluyó.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad