Se encuentra usted aquí

Chenoa compara su separación con David Bisbal con la de Angelina Joli y Brad Pitt

La cantante compara el revuelo que ha levantado su reencuentro con Bisbal con el interés que genera el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, al tratarse de dos historias de amor muy mediáticas

Chenoa comapra su separacion con David Bisbal con la de Angelina

Once años después de que David Bisbal y Chenoa coparan todas las portadas de la prensa española con su inesperada ruptura, anunciada de manera unilateral por el cantante en una rueda de prensa, la expareja volvió a convertirse en noticia hace una semana tras salir a la luz una foto en la aparecían abrazándose y muy sonrientes durante el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', filmado para el documental que emitirá TVE con motivo de los 15 años del talent show.

La instantánea se volvió viral en cuestión de minutos y emocionó profundamente a los fans de OT, una reacción que Chenoa comprende perfectamente pues sabe lo mucho que se identificó en su momento el público con su historia de amor con Bisbal.

"Siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esta historia, entonces en ningún momento asumo, el interés que generó nuestro reencuentro, como algo antinatural. Simplemente es una historia que se ve desde otro punto de vista, por supuesto el mío es mucho más profundo, pero comprendo perfectamente el cariño que se le pueda tener y el seguimiento, como el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie", explicó la artista durante su aparición en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Aunque ahora Bisbal y Chenoa estén intentando transmitir una imagen de cordialidad, publicando incluso una imagen juntos en sus respectivas redes sociales sacada durante una comida con sus antiguos compañeros de Academia, en su momento la cantante no dudó en asegurar que entre ellos no existía siquiera una amistad después de que su exnovio le asestara el "golpe más grande" de su vida dejándola de la noche a la mañana e iniciando poco después una relación con su expareja y madre de su única hija, Elena Tablada.

"No me arrepiento, como de ninguna otra relación. Para mí, fue una más. Ahora tenemos caminos distintos, no hay más. No soy amiga de David, la amistad es cosa de dos", confesaba en 2006 la cantante en una entrevista muy emotiva a la revista de Los 40 Principales.

Sin embargo, parece que el tiempo ha conseguido curar las heridas y calmar las tensiones entre los dos cantantes, hasta el punto de que ambos están dispuestos a interpretar ahora el romántico dueto 'Escondidos', uno de los temas favoritos de los fans de OT, en el concierto que tendrá lugar para celebrar el aniversario del concurso.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad