Se encuentra usted aquí

Charlize Theron niega que tenga un romance con el ex de Halle Berry

La actriz sudafricana ha aprovechado una de sus últimas entrevistas para quitarse de encima algunos molestos rumores sobre su vida sentimental.

Charlize Theron niega que tenga un romance con el ex de Halle Berry

Foto: AFP

Foto: AFP

Puede que las actrices Halle Berry y Charlize Theron tengan un sinfín de cosas en común: dos premios Óscar conseguidos en 2002 y 2003, respectivamente, una habilidad innata para sacar lo mejor de sí mismas en las escenas de acción y, por qué no decirlo, dos físicos impresionantes que parecen haber llegado a su plenitud una vez pasados los 40.

Ver: Charlize Theron se confiesa sobre su caótico pasado con las drogas

Sin embargo, y a diferencia de lo que se ha venido rumoreando últimamente, de momento las afamadas intérpretes no pueden decir que hayan estado con el mismo hombre -en períodos diferentes, se entiende-, ya que la propia Charlize se ha encargado de tirar por tierra la teoría de que estaría inmersa en una bonita relación con Gabriel Aubry, exmarido de Halle y padre de su primogénita Nahla (9).

"No, no le conozco en absoluto. Una vez me le crucé y hablamos durante tres segundos. Nos dijimos 'Hola' y poco más porque nuestros hijos van a la misma escuela", aseguró la sudafricana a su paso por el programa de televisión 'Watch What Happens Live!'.

Quizá para rebajar un poco la tensión que podría derivarse de semejantes conjeturas sin fundamento, el actor James McAvoy, presente también en su condición de coprotagonista de 'Atomic Blonde' -la nueva cinta de la artista-, no dudó en hacer una de sus características bromas al tiempo que resaltaba el innegable atractivo físico del modelo canadiense de 40 años.

"Yo me lo he fol****, pero solo fue sexo, nada más", replicó el escocés provocando las risas del público.

Con la misma transparencia y naturalidad que en entrevistas anteriores, Charlize Theron también ha querido confesar que en sus años de juventud -aquellos en los que fumaba marihuana y coqueteaba con otras sustancias nocivas, como revelaba ayer lunes en una entrevista de radio- no tuvo reparo alguno a la hora de experimentar con su sexualidad y probar suerte con otras chicas.

"Cuando era más joven, sí que quise explorar todas mis opciones, porque imagino que esa es precisamente la época en la que debes hacerlo, pero desde el principio tuve muy claro que me gustaban los chicos", manifestó la estrella de Hollywood.

Ver: Charlize Theron 'disfruta' de las escenas de sexo, ya sean con hombres o con mujeres

Por: Bang Showbiz

Publicidad