Se encuentra usted aquí

Charlize Theron confiesa que ser madre soltera le resulta todo un desafío

La actriz se las "arregla" como puede para compaginar su carrera como actriz con su papel de madre desde que adoptó a sus dos hijos: Jackson y August.

Charlize Theron confiesa que ser madre soltera le resulta todo un desafío

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la actriz Charlize Theron nunca ha sido más feliz que desde que adoptó a su hijo Jackson (4) y a su pequeña August -que nació el pasado verano-, también reconoce que ser madre soltera puede llegar a resultar un verdadero "desafío", especialmente en el caso de una estrella de cine de su talla.

"Es todo un desafío, pero nos las arreglamos. Sigo trabajando, pero mis hijos son mi prioridad. No hay nada mejor que el sonido de las risas de mis pequeños divirtiéndose con alguna broma. Ahora lo que más me gusta hacer es despertarme con mis hijos, ir a la playa y relajarme compartiendo una buena comida con amigos", explicó la intérprete al suplemento australiano Sunday Style.

La otra gran pasión que ocupa la mayor parte del tiempo libre de Charlize es su trabajo con su fundación 'The Charlize Theron Africa Outreach Project', que centra sus esfuerzos en luchar contra el sida en su país natal.

"Sudáfrica siempre será mi hogar. El principal objetivo de CTAOP es ayudar a la gente joven para que no contraiga el VIH. Es muy importante educar a esta generación de adolescentes para acabar con esta epidemia. Tuve la suerte de realizar una visita el pasado verano y me impresionó mucho lo comprometida que está la gente joven con la que trabajamos. Fundé la organización en 2007 y no para de evolucionar y crecer en tamaño e impacto", añadió.

Charlize no aparca su trabajo humanitario ni siquiera en las redes sociales, a las que se unió precisamente para conseguir que el importante mensaje de la labor que realiza llegara a más personas gracias a su fama.

"Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para difundir el trabajo de mi fundación, ¡me encantan!", aseguró.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad