Se encuentra usted aquí

¿Maltrato animal? Esta actriz quiere perforarle la lengua a su perro

La excéntrica Carrie Fisher está dispuesta a hacer de su perro Gary todo un fenómeno de masas, al tiempo que se arrepiente de haberle consentido tanto y convertirle en una "diva".

¿Maltrato animal? Esta actriz quiere perforarle la lengua a su perro

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Carrie Fisher siempre encuentra una excusa para llevarse a su fiel perro, Gary, a toda clase de entrevistas promocionales y alfombras rojas y ahora está planeando dar un paso más para consolidar a su mascota -que ya cuenta con su propio perfil de Instagram- como todo un fenómeno de masas: perforarle la lengua para que pueda lucir un llamativo pendiente.

"Quiero que mi perro tenga un pendiente en la lengua. Cuando estoy con él es como ir acompañada del mismísimo Elvis Presley. Por el momento no dejo de recibir miradas cada vez que lo llevo conmigo, así que creo que ponerle un pendiente sería el paso natural a seguir, y también el más ridículo, para convertirle en una gran estrella de internet", bromeó la eterna Princesa Leia en conversación con el portal Vulture.com.

Además de codearse con famosos y reporteros en todo tipo de eventos sociales, Gary cuenta ya con más de 16.000 seguidores en Instagram que disfrutan a diario con los mimos y cuidados que le dedica su famosa dueña, quien ahora parece sentirse ligeramente culpable de haber consentido tanto a su perro hasta haberle transformado en una "diva insaciable de atención".

"Me siento un poco estúpida cuando me llevo a Gary a todas partes, pero es que no soporta estar lejos de mí. Sé que soy yo la culpable de que haya desarrollado este lazo emocional tan intenso y dañino que le ha transformado en un perro caprichoso que no me quiere obedecer. El otro día cuando le daba de comer, a su manera me dijo: 'No quiero comer salchichas, tráeme beicon'", aseguró al mismo medio durante una comida con todos los invitados al Festival de Cannes, para a continuación recordar una anécdota que parece describir a la perfección el grado de sofisticación que ha alcanzado Gary.

"Una vez les tuve que pedir a los organizadores de una rueda de prensa que trajeran una almohada para Gary, porque las sillas de madera que nos colocaron estaban demasiado duras", apuntó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad