Se encuentra usted aquí

¡Carlos Vives, lo máximo! Así definió su show el público del Almax

El artista samario realizó una presentación impresionante que incluyó grandes clásicos, invitados, momentos emotivos y su famosa bicicleta.

Carlos Vives se fajó con el concierto que dio en el cierre del tercer día del Festival Almax que se lleva a cabo en Corferias. El samario dio un gran show que dejó feliz a su público, quien definió lo que vio en tarima como ‘lo máximo’.

La gente se gozó cada interpretación de Vives, quien deleitó a la audiencia con grandes clásicos como ‘La Tierra del olvido’, ‘Déjame entrar’, ‘Rosa’, canciones más recientes como ‘Volví a nacer’, ‘Ella es mi fiesta’ y un cierre con broche de oro, como no podía ser de otra manera, con el gran éxito del 2016, ‘La bicicleta’ (canción que hace junto a Shakira).

Además recordó con emoción sus años en los bares de Bogotá, resaltó el legado de la música colombiana y se dejó ver con sus dotes para interpretar otros instrumentos como la armónica y la gaita.

Vives aprovechó para invitar al escenario a Chocquibtown para cantar juntos ‘El mar de sus ojos’ y también subió a la tarima a Felipe de Superlitio.

Publicidad