Se encuentra usted aquí

Carla Pereyra inculca a su hija Francesca su afición por el ejercicio

A pesar de tener solo cuatro meses, la hija de Diego Simeone y Carla Pereyra ya se está familiarizando con todo tipo de actividades físicas.

Carla Pereyra inculca a su hija Francesca su afición por el ejercicio

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La modelo Carla Pereyra y su hija Francesca (4 meses) -fruto de su sólida relación con el exfutbolista Diego Pablo Simeone- han demostrado en las redes sociales que el estrecho vínculo que les une, además de explicarse obviamente con el hecho de que son madre e hija, también tiene mucho que ver con la forma en que la maniquí ha venido transmitiendo en las últimas semanas a su pequeña la importancia de mantenerse físicamente activa.

Tanto es así, que la guapa argentina no ha dudado en hacer partícipes a todos sus seguidores de Instagram de la buena disposición que ha mostrado Francesca a la hora de iniciar sus "clases de estimulación", que como ella misma ha explicado, le servirá a la niña para ir tomando conciencia de todo lo que le rodea y, de paso, les ayudará a ambas a reforzar aún más su relación materno-filial.

"Hoy comenzamos nuestras clases de juegos y estimulación para bebes. Gran actividad para fomentar su crecimiento y fortalecer aún mas nuestro vínculo. Plan perfecto y mamita feliz", escribió Carla en su perfil de la red social junto a un vídeo que la retrata balanceando a su hija en un cómodo columpio para bebés.

Desde que debutara en la maternidad, Carla Pereyra ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que su carrera profesional ha quedado claramente en segundo plano al encontrarse totalmente centrada en los cuidados de la personita más importante de su vida, ya que entiende que, al margen de sus necesidades más básicas, la conexión emocional que las mantiene unidas requiere una interacción constante con ella.

"Conversaciones mañaneras súper interesantes con mi bebé. Amor de madre. ajoo, ajoo, jijijiooo (sic)", bromeaba recientemente en la misma plataforma para describir una imagen de su pequeña en la que aparecía tendida en la cama, impecablemente vestida, y tratando de balbucear sus primeras palabras para comunicarse con su orgullosa madre.

Y cuando encuentra la oportunidad para desconectar momentáneamente de sus responsabilidades como madre, Carla no tarda en aprovechar ese tiempo para cultivar la otra relación más importante de su vida: la que mantiene con el entrenador del Atlético de Madrid y flamante padre de Francesca.

Mira también: Carla Pereyra afronta el nuevo año con optimismo

"Cómo me gusta venir a verte, Atleti yo te quiero", escribía desde el estadio Vicente Calderón, adonde acudió para presenciar en plena acción al hombre que ha conquistado su corazón y, de paso, dejar patente la pasión que siente por el deporte rey.

Por: Bang Showbiz

Publicidad