Se encuentra usted aquí

Carla Pereyra, la esposa de Simeone, afronta el nuevo año con optimismo y melancolía

La modelo argentina, pareja sentimental de Diego Simeone y madre de su hija Francesca, encara los primeros días de 2017 con actitud positiva pero sin ocultar lo mucho que añora a sus seres queridos.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Carla Pereyra

La modelo Carla Pereyra ha demostrado a través de su presencia virtual que ya ha logrado adaptarse de nuevo a sus rutinas diarias después de las apacibles vacaciones navideñas de las que disfrutó, junto a Diego Pablo Simeone, su recién nacida Francesa y los otros tres hijos del exfutbolista, en su Argentina natal, o al menos eso se desprende del entusiasta mensaje con el que ha querido reflexionar sobre los retos que le esperan con la entrada del año nuevo.

Sin embargo, la guapa modelo tampoco ha querido ocultar a sus seguidores que, precisamente como consecuencia de haber compartido el período festivo con sus más allegados, en la actualidad le invade una sensación de profunda nostalgia ante la distancia que vuelve a separarle de sus familiares, lo que quizá explique por qué ha decidido inmortalizar ahora en un libro para Francesca parte de las anécdotas más memorables que les depare su trayectoria vital.

Instagram video by Carla Pereyra

"¡Todo lo mejor está siempre por venir! Es tiempo de escribir un nuevo año, una nueva etapa, un nuevo ciclo, despidiendo con melancolía la Navidad, los reyes, las vacaciones en familia, pero llenas de ilusión, amor y alegría. Este es el libro que comenzaremos a escribir para que France tenga algunos de sus recuerdos plasmados de nuestro puño y letra", reza el emotivo escrito que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque en principio parece que el recién estrenado álbum familiar de Carla abordará todas aquellas vivencias que vayan sucediéndose a lo largo de los próximos meses, resultaría comprensible que la maniquí dedique al menos uno de sus capítulos a grabar para la posteridad el entrañable reencuentro que protagonizó con su añorada madre hace escasas semanas, teniendo en cuenta las bonitas palabras que le ha dedicado ahora en Instagram para rememorar el día en que conoció a su primera nieta.

"No hay día que no reciba un mensajito de mamá, y es que hoy te entiendo más que nunca, quisiera tenerte más cerca. Amor de madre y amor de abuela. Te extrañamos Nona", le dirigió a través de la misma plataforma junto a una imagen que retrata a las representantes de tres generaciones diferentes de su familia.

Instagram photo by Carla Pereyra

Pero lo cierto es que el viaje de Simeone y Carla a Argentina también propició otro encuentro intergeneracional más sorprendente todavía, ya que la pequeña Francesca también tuvo la oportunidad de conocer finalmente a su bisabuela y disfrutar incluso de una agradable siesta entre sus brazos.

"Con la bisabuela, pasando las vacaciones en mi ciudad natal. Felices vacaciones", compartía la modelo en su cuenta desde Paraná, capital de la provincia argentina de Entre Ríos.

Instagram photo by Carla Pereyra

Por: Bang Showbiz

Publicidad