Se encuentra usted aquí

Este sábado 'Entre ojos' presenta el detrás de cámaras de 'Pájaros de Verano'

A través de entrevistas con realizadores y actores, se pone al descubierto los verdaderos retos de llevar esta apasionante película a la gran pantalla.

Este sábado 'Entre ojos' presenta el detrás de cámaras de 'Pájaros de Verano'

Foto: Mateo Contreras.

Foto: Mateo Contreras.

Este sábado 4 de agosto, a las 11:00 p.m. 'Entre ojos' presentará un gran especial del detrás de cámaras de 'Pájaros de Verano', en donde el equipo tuvo la oportunidad de hacer un seguimiento al proceso de creación de esta idea que lleva gestándose por más de 14 años.

Tras nueve semanas de rodaje, un equipo técnico de 70 personas, 60 actores, casi 2.000 extras y una gran idea, Cristina Gallego y Ciro Guerra producen en apoyo con Caracol Televisión, esta nueva joya para la cinematografía colombiana.

'Pájaros de Verano' llega a las salas de cine de Colombia

A través de entrevistas, en exclusiva, con los realizadores y los actores de la película, se pone al descubierto los verdaderos retos de llevar esta apasionante película a la gran pantalla.

Luego del éxito de la producción 'El Abrazo de la Serpiente', el equipo de Cristina Gallego y Ciro Guerra apuesta a un nuevo reto y hace un viaje profundo a la Guajira para traer una nueva experiencia al espectador, entrando a un terreno nunca antes explorado en el que descubren la fascinante historia de una tradicional familia Wayúu que sufre un choque entre amor, ambición y honor, tras la llegada de la bonanza marimbera, un negocio lucrativo que atenta contra su cultura, sus costumbres y hasta sus propias vidas.

No se pierda este gran especial este sábado 4 de agosto a las 11:00 p.m. por Caracol Televisión.

Mira también:

Exclusivo: así se construyó ‘Pájaros de verano’ desde su grabación.

La película 'Pájaros de Verano' es una mezcla brillante entre experiencia y actores naturales.

La película colombiana ‘Pájaros de Verano’ sería una posible nominada a los Premios Óscar.

 

.

Publicidad