Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne trata de mostrarse lo más humana posible en Instagram

La modelo confiesa que para ella es muy importante servir de ejemplo a las nuevas generaciones para que confíen en ellos mismos.

Cara Delevingne trata de mostrarse lo más humana posible en Instagram

La modelo y actriz Cara Delevingne se ha venido destacando en los últimos tiempos, además de por sus éxitos en la moda, por la brillantez con la que cuestiona, a través de hechos y palabras, todas aquellas convenciones estéticas y culturales que de alguna forma limitan la expresión de la libertad individual. De esa mentalidad se desprende también la influencia tan positiva que trata de ejercer entre los 40 millones de seguidores que acumula en la red social Instagram, mostrándose tan natural como le resulta posible ante ellos para que se animen a seguir su ejemplo.

"Me parece que en mi caso, el ejemplo que trato de dar y lo que trato de inspirar en los demás es que sean ellos mismos. Es cierto que el problema con las redes sociales es que todo el contenido está muy cuidado y controlado, y por eso creo que es tan importante compartir la foto en la que aparezco cayéndome de bruces, porque es algo que nos sucede a todos", explicó en una conversación con la presentadora Chelsea Handler para su programa de Netflix.

Aunque todavía le queda mucho camino que recorrer para poder consagrarse en la industria cinematográfica, la británica espera que su primer papel protagonista en la película 'Valerian' -dirigida por Luc Besson y en cuyo reparto también destacan Dane DeHaan y Rihanna- sirva para demostrar a sus fans más jóvenes que el trabajo duro y la confianza en uno mismo siempre acaban dando sus frutos

Mira también: No podría haber sido actiz sin pasar por el modelaje: Cara Delevigne

"Está bien cometer errores, y fallar. Mi mayor miedo era fracasar... y es ridículo porque en realidad son los defectos y nuestras imperfecciones los que nos hacen maravillosos, y deberíamos celebrar esas cosas", afirmó acerca de su propia experiencia con la falta de confianza, que le llevó a probar suerte en las pasarelas tras ser rechazada en sus primeras audiciones interpretativas y convencerse de que jamás lograría abrirse camino como actriz.

Por: Bang Showbiz

Publicidad