Se encuentra usted aquí

“Aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida”: Cameron Diaz

La actriz entiende que muchos de sus compañeros recurran al bótox para combatir el paso del tiempo.

“Aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida”: Cameron Diaz

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Muchos son los casos de actores de Hollywood, tanto hombres como mujeres, que han recurrido a tratamientos estéticos para seguir teniendo un aspecto juvenil, una decisión que Cameron Díaz de 43 años comprende y respeta, pero que no comparte.

"No voy a juzgar a nadie por lo que hace para sentirse mejor consigo mismo. Esos procedimientos sirven para que la gente se sienta un poco más segura y si de verdad lo consiguen es que han cumplido su objetivo. No tengo ningún problema con eso. La mayoría de las veces solo hace que parezca que has dormido la siesta o que seas más joven que hace algunos días", contó en el programa de Oprah Winfrey.

En su caso concreto, Cameron nunca se ha sentido tentada de recurrir al bisturí porque le preocupa más cuidar su cuerpo que luchar contra los estragos del paso del tiempo.

"Los lugares a los que no llega el bótox siguen envejeciendo. Así que es muy, muy importante saber qué le ocurre a tus células, y si de verdad quieres envejecer bien tienes que saber cómo controlar ese envejecimiento a nivel celular con ayuda de los cinco pilares del bienestar [que la actriz identifica con emociones positivas, compromiso, relaciones, significado y realización]", aseguró en la misma conversación.

Pero lo más importante de todo, según la estrella de Hollywood, es aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida.

"Si espero que la gente me vea como a una chica de 25 años, estoy mal. No voy a seguir manteniendo mi aspecto de cuando tenía 25 años. Si hiciera eso lo único que conseguiría sería hacerme daño. Es mi responsabilidad como actriz, ser humano y mujer demostrar que no voy a aceptar ese trato y que nadie tiene derecho a pedirme que tenga el mismo aspecto que cuando era una veinteañera", explicaba la intérprete en el programa de radio de Andy Cohen.

Más de Cameron Diaz

Por: Show Bangbiz

 

Publicidad