Se encuentra usted aquí

Cameron Diaz, una 'feminista moderna' que enamora con belleza e inteligencia

El guitarrista de Good Charlotte admira a su esposa, entre otras razones, porque ayuda a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas en su proceso de madurez.

Cameron Diaz, una 'feminista moderna' que enamora con belleza e inteligencia

Foto: AFP

Foto: AFP

El guitarrista de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden, no duda en aprovechar cada una de sus intervenciones públicas para alabar a su mujer, la actriz Cameron Diaz, ya que el músico se siente muy orgulloso de la generosidad que ha venido exhibiendo la intérprete desde que decidiera publicar dos libros que tienen como principal objetivo ayudar a las mujeres a envejecer con seguridad en sí mismas.

"No podría estar más satisfecho con el uso que hace mi mujer de su popularidad. Acaba de lanzar 'The Longevity Book' [en el que ofrece trucos para mantenerse activa y saludable en la etapa de madurez] y antes de ese 'The Body Book' [una guía sobre dietas y consejos de salud]. Invierte miles de dólares en investigar, en hacer acopio de información que es muy útil para todas las mujeres que quieren cuidarse más. Es una feminista moderna, dispuesta a cambiar los términos del debate sobre lo que verdaderamente debería ser relevante para las mujeres que se encuentran en una cierta edad", explica el guitarrista al semanario Newsweek.

Ver: Cameron Diaz no cree necesario exponer su privacidad y se aleja de las redes sociales

Pero el músico no solo elogia a Cameron Diaz por la influencia tan positiva que ejerce en aquellas mujeres que necesitan mejorar su autoestima, sino también por el hecho de que el ánimo de lucro derivado de su nueva actividad profesional es realmente mínimo.

"Valoro especialmente que trate de enviar un mensaje tan positivo en un mundo donde las celebridades suelen utilizar su imagen para hacer campañas publicitarias y vender productos. Estar con una mujer tan valiente e íntegra supone para mí toda una fuente de inspiración. Me siento un hombre muy afortunado", añade en la misma entrevista.

Sin embargo, el roquero no es el único que se deshace en halagos hacia su pareja, pues la intérprete tampoco es capaz de contenerse a la hora de hablar de lo mucho que adora a su "maridito" y de la felicidad que inunda sus vidas desde que pasaran por el altar a principios del año pasado tras siete meses de noviazgo.

"Mi maridito es el ser humano más delicioso y más maravilloso del planeta Tierra. Soy tan afortunada, es un encanto", reconocía Cameron en su última visita al programa de televisión 'Live with Kelly & Michael'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad