Se encuentra usted aquí

Asfixiado, así se sentía Calvin Harris durante su relación con Taylor Swift

El DJ no pudo sobrellevar los efectos colaterales relacionados con la fama y la atención mediática que acapara en todo momento la cantante.

Asfixiado, así se sentía Calvin Harris durante su relación con Taylor Swift

Foto: AFP

Foto: AFP

Entre los continuos rumores que giran en torno a la llamativa ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift, ahora destaca la teoría de que el popular DJ habría puesto fin a la relación al no poder soportar la presión mediática a la que estaba expuesto debido a la enorme popularidad de su ya exnovia.

"Taylor ha creado todo un imperio sobre su persona, por lo que, en consecuencia, su vida está muy controlada. Al fin y al cabo, Calvin sigue siendo un chico normal de una ciudad pequeña como lo es Dumfries [Escocia] y no está acostumbrado a tener que lidiar con una prensa que vigila al máximo cada uno de sus movimientos", reveló una fuente a la revista Grazia.

Aunque el reciente accidente de coche en el que se vio involucrado el DJ habría sido el detonante de la ruptura, la falta de sintonía entre los dos artistas se habría puesto de manifiesto mucho antes al tener concepciones diferentes sobre la relevancia que debían conceder a sus respectivas carreras musicales.

Ver: "Siempre la querré y la respetaré": 'Calvin Harris tras su ruptura con Taylor Swift

"En varias ocasiones Taylor necesitaba el apoyo de Calvin y él no estaba ahí para ella, pero [Taylor] trataba de no darle importancia y se decía a sí misma que todo se debía a que él estaba muy centrado en su carrera. Pero tras el accidente de coche [de Calvin], ella lo dejó todo para estar con él. Por desgracia cuanto más se intentaba acercar a Calvin, más sentía que él la estaba alejando. Calvin llegó a contarle a sus amigos que la relación le estaba agobiando mucho. Parecía que el accidente los iba a unir más, pero resulta que los acabó separando", aclaró el mismo informante.

El romance entre Calvin Harris y Taylor Swift era idílico a ojos de sus millones de fans, quienes seguían con avidez las muestras de amor que ambos se dedicaban a través de las redes sociales. Sin embargo, 15 meses después, la pareja ha decidido seguir caminos diferentes a través de una separación caracterizada en todo momento por un ambiente de cordialidad entre ellos.

Ver: “La magia y el romance” no existían en la relación de Calvin Harris y Taylor Swift

No obstante, desde que se confirmara la noticia no ha dejado de especularse sobre quién tomó la decisión final que acabó con su historia compartida. En principio, allegados a Calvin manifestaron que el productor se habría percatado de que la relación había perdido su "magia", pero posteriormente desde el círculo íntimo de Taylor se aseguró que la cantante, al contrario que su expareja, quería comprometerse y formar una familia.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad