Se encuentra usted aquí

Brooklyn Beckham muestra al detalle su primer tatuaje

Este fin de semana el primogénito de los Beckham se hizo su primer tatuaje, muy similar a los que ya lucen su famoso padre y su abuelo.

Brooklyn Beckham muestra al detalle su primer tatuaje

Foto: AFP

Foto: AFP

El joven Brooklyn Beckham ha ofrecido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia con detalle su primer tatuaje, una cabeza de un jefe indio que se ha realizado en el antebrazo a lo largo de este fin de semana.

"Ya está acabado", escribió el primogénito de los Beckham junto a una fotografía del diseño.

Publicación de Instagram de bb
Publicación de Instagram de bb

Ver: ¿Cuál es la razón por la que Brooklyn Beckham se va de la casa?

Para su primer grabado en tinta, el aspirante a fotógrafo confió en el prestigioso artista Mark Mahoney, por cuyo salón de Sunset Boulevard, el Shamrock Social Club, han pasado algunas de las celebridades más conocidas del mundo del entretenimiento, incluida la cantante Lana Del Rey, con quien ha trabajado además en dos de sus videoclips.

No resulta complicado imaginarse de dónde ha sacado Brooklyn la inspiración para su flamante tatuaje, ya que su padre luce uno idéntico en el costado, algo que parece haberse convertido ya en una especie de tradición familiar teniendo en cuenta que el exfutbolista también tiene el grabado de un barco a juego con uno de su propio padre.

Salta a la vista que Brooklyn ha quedado encantado con el resultado y ha querido darle las gracias a su autor públicamente a través de la esfera virtual.

"Ha sido un honor que mi primer tatuaje lo haya hecho el amigo de mi padre, Mark Mahoney. Gracias Mark, es igual que el de papá".

El propio Beckham posee una amplia colección de tatuajes, algunos dedicados a sus cuatro hijos: Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5), además de Brooklyn. Entre los diseños más originales que adornan la musculosa anatomía del británico destaca un dibujo realizado por su pequeña y otra frase que reza 'We love you Daddy', escrita por sus retoños.

Por: Bang Showbiz

Publicidad