Se encuentra usted aquí

Con esta imagen Brooklyn Beckham confirma su reconciliación con Chloë Moretz

El primogénito de David y Victoria Beckham compartió en sus redes sociales una imagen en la que ha etiquetado a la actriz y en cuya descripción se refiere a ella como su "chica".

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

Han pasado ya varias semanas desde que empezara a especularse con una posible reconciliación entre Brooklyn Beckham -primogénito de David y Victoria Beckham- y la actriz Chloë Grace Moretz, una hipótesis que ahora ha certificado el propio aspirante a fotógrafo al publicar en sus redes sociales una imagen que no deja lugar a dudas sobre el hecho de que ambos han retomado su romance.

Aunque en la instantánea en cuestión resulta complicado reconocer a la guapa intérprete, Brooklyn no tuvo reparo alguno en identificar a la persona que le acompañaba etiquetando directamente a Chloë en la foto y referiéndose a ella en la descripción de la misma como su "chica".

 

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Eso sí, además de romántica, la publicación que compartió el joven de 18 años en su perfil de Instagram alberga también un punto de melancolía, como se desprende del texto que sirvió para contextualizar una estampa en la que Brooklyn aparece agarrado cariñosamente a la pierna de la mujer que le ha robado el corazón.

"Estas noches siempre han sido mis favoritas. Ya estoy echando de menos a mi chica", escribió.

Hace menos de un mes, era Chloë la que generaba un intenso debate en la esfera virtual a cuenta de la mencionada reconciliación, ya que para nadie pasó inadvertido el simbólico gesto que tuvo la actriz al volver a seguir el perfil de Instagram de Brooklyn.

Por: Bang Showbiz

Publicidad