Se encuentra usted aquí

Britney Spears quiere volver a ser madre pero sin volverse a casar

Aunque la artista se plantea seriamente repetir la experiencia de la maternidad, no volvería a pasar por el altar porque no cree en el matrimonio.

Britney Spears quiere volver a ser madre pero sin volverse a casar

La cantante Britney Spears ha decidido dar por perdida la esperanza de encontrar un hombre con el cual sentar cabeza, porque reconoce que ya no cree en el matrimonio después de vivir experiencias tan devastadoras en el terreno sentimental como el final de su matrimonio de tres años con Kevin Federline, padre de sus hijos Sean y Jayden.

"Creo que no voy a repetir mis experiencias anteriores con los hombres, y tampoco voy a casarme de nuevo, he acabado con todo eso. Puede que tenga algo esporádico, pero no voy a casarme con nadie, no creo en el matrimonio".

Confesó la intérprete en el 'Carpool Karaoke' que protagonizó junto al presentador James Corden, durante el que confesó que, sin embargo, sí se plantea muy seriamente la posibilidad de ser madre de nuevo.

"Mis hijos tienen nueve y diez años, ¡ya no son unos bebés! Quiero tener más, me gustaría tener tres más, pero primero tengo que encontrar al hombre adecuado y después... ya sabes", insinuó Britney.

Las declaraciones que realizó la cantante a su paso por el programa de James Corden contrastan con la actitud algo más positiva que mostraba recientemente en una entrevista al programa de radio australiano 'Rove and Sam', donde confesó que no había conseguido dejar de ser una ‘romántica empedernida’ ni siquiera después de su ruptura hace unos meses con el productor Charlie Ebersol tras un año juntos.

“Por desgracia, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones sentimentales horribles, pero desafortunadamente sigo creyendo en el amor. Creo que es buena idea proteger nuestro corazón, pero soy una romántica de los pies a la cabeza. Creo en el amor”.

Por: Bang Showbiz

Publicidad