Se encuentra usted aquí

Esto es lo que más le preocupa a Britney Spears del futuro de sus hijos

Para la princesa del pop, sus hijos Sean y Jayden siempre serán sus bebés más allá de las transformaciones que experimenten con el paso del tiempo.

Esto es lo que más le preocupa a Britney Spears del futuro de sus hijos

AFP

Pese a que los dos hijos que la cantante Britney Spears tiene con su exmarido Kevin Federline, Sean y Jayden, están a pocos años de experimentar en primera persona los cambios físicos y emocionales de la adolescencia, la intérprete reconoce no estar precisamente entusiasmada ante la llegada de esta nueva etapa de sus vidas al considerar todavía que sus retoños son solo unos 'bebés'.

"Es una situación un poco extraña. Estoy bastante nerviosa porque sé que cuando tengan 12, 13, 14 y 15, será un momento aterrador para mí. Seguramente tenga que decirle a mi madre: 'Por favor, mamá, ven a casa a ayudarme'. Pero bueno, saldremos adelante. Crecen muy rápido, pero para mí siempre serán mis bebés", se sinceró la princesa del pop al diario The Sun.

Más allá de la comprensible preocupación de una madre por el futuro de sus vástagos, lo cierto es que la artista estadounidense vive una de los períodos más estables de su vida ahora que está sacando el máximo partido a su condición de soltera, una situación que ha ayudado a Britney a 'conocerse mejor' y a aprender a superar por su cuenta los desafíos del día a día.

"La verdad es que me encuentro en un momento inmejorable. Me encanta poder dedicarme a lo que quiero y seguir acumulando experiencias a diario sobre todo aquello que me rodea. Siento que estar soltera]me está sirviendo para conocerme mejor. Está bien, me siento cómoda conmigo misma", aseveró.

Entre las muchas lecciones que ha recibido Britney a lo largo de los años, destaca también la de no volver a utilizar animales en ninguna de sus presentaciones en directo, ya que todavía recuerda con cierta inquietud su histórica actuación en los MTV Video Music Awards de 2001 en la que apareció sobre el escenario con una serpiente de grandes dimensiones.

"Quedaba muy bien sobre mis hombros y combinaba a la perfección con mi atuendo, pero jamás volvería a hacer algo así. Me aterran las serpientes, sobre todo en esa época, pero estaba tan segura de mí misma en esa época que me dije: 'Bueno, hay que intentarlo'", explicó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad