¿Será así? Adolorida, Manuelita fue a despedirse definitivamente de Bolívar

Sáenz le entregó todas sus cartas al Libertador. Le reprochó su olvido, con el corazón roto le afirmó que prefería irse, pues ella ya no le importaba a él. ¿La convencerá Bolívar de quedarse?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quién saldrá favorecido de la convención constituyente?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: en la recta final de Bolívar, ¿cuál de los dos próceres logrará salir airoso con su constitución, será Simón Bolívar o Francisco de Paula Santander?

    Bolívar
  • Con el corazón dolido, Dionisio le dijo a Bolívar que ya no sería su hermano

    Dionisio confrontó al Libertador después de que fusilaron a los prisioneros, en especial por la muerte del esclavo y porque Bolívar nunca cumplió su promesa de liberar a todos l

    Bolívar
  • ¡La hora del fusilamiento llegó! Los criminales fueron ejecutados

    Lo que pidió la turba iracunda se cumplió. Los asesinos del padre Ardila murieron fusilados ante los ojos de los bogotanos.

    Bolívar
  • ¿Convenció Manuelita a Bolívar de que se evite una masacre?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: en la recta final de Bolívar, los hombres que asesinaron al padre Ardila están listos en el patíbulo para recibir la peor de las condenas.

    Bolívar
  • Gervasio le cuenta a Marcela cómo se convirtió en verdugo

    Después de su viaje por Venezuela, el charcutero regresó en el peor momento, pues están buscando un verdugo para ejecutar a unos criminales.

    Bolívar
  • Manuelita enfrenta a Bolívar y le pide que no se convierta en un tirano

    Bolívar está en un dilema: hacer justicia con los criminales del padre Ardila o acatar la sentencia de un juez del tribunal supremo que pide cometer atrocidades de antaño, como

    Bolívar