¿Qué le pasó a Berta? La mujer se llevó el susto de su vida con don Gervasio

Berta estaba con Julio en la bienvenida del Libertador y alcanzó a reconocer una cicatriz de Gervasio que había visto antes en el verdugo que mató a varios patriotas hace algunos años y quedó traumatizada.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Madame Rocha quedó en evidencia, Manuelita la enfrentó

    La dama quedó encantada con el sobrino de Bolívar. Pero Sáenz llegó y le dijo todas las verdades que tenía preparadas para ella en la chocolatada santafereña.

    Bolívar
  • La enfermedad de Bolívar persiste, pero sus hazañas le dieron fuerza

    El Libertador está debilitado: ha vuelto a tener pesadillas con su madre, fiebres y ataques de tos, pero aferrarse a su épica gesta libertadora le ha dado la fortaleza que neces

    Bolívar
  • ¿Quién saldrá favorecido de la convención constituyente?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: en la recta final de Bolívar, ¿cuál de los dos próceres logrará salir airoso con su constitución, será Simón Bolívar o Francisco de Paula Santander?

    Bolívar
  • Con el corazón dolido, Dionisio le dijo a Bolívar que ya no sería su hermano

    Dionisio confrontó al Libertador después de que fusilaron a los prisioneros, en especial por la muerte del esclavo y porque Bolívar nunca cumplió su promesa de liberar a todos l

    Bolívar
  • ¡La hora del fusilamiento llegó! Los criminales fueron ejecutados

    Lo que pidió la turba iracunda se cumplió. Los asesinos del padre Ardila murieron fusilados ante los ojos de los bogotanos.

    Bolívar
  • ¿Convenció Manuelita a Bolívar de que se evite una masacre?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: en la recta final de Bolívar, los hombres que asesinaron al padre Ardila están listos en el patíbulo para recibir la peor de las condenas.

    Bolívar