Manuelita y Bolívar se encuentran a escondidas y se dan su primer beso

Ellos dos esperan que la vida valga la pena, por eso se ven a los ojos y se dan cuenta de que están vivos porque cuando sus miradas se cruzan, el fuego en sus corazones arde como nunca.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Lograrán Manuelita y Marcela hacer el milagro que Bolívar necesita?

    Bolívar llegó a Bogotá muy demacrado y flaco de su viaje por Venezuela. Su enfermedad avanza, pero Manuelita hará lo que sea posible para que nadie lo note.

    Bolívar
  • ¡Bolívar y Santander tienen un terrible desencuentro!

    Parece que la relación entre los generales se rompió.

    Bolívar
  • ¿Empeorará la relación entre Bolívar y Santander?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: las cosas entre los generales no van bien y cada uno tiene una postura política diferente. ¿Se desmoronará su proyecto?

    Bolívar
  • Santander celebra la decisión del coronel Bustamante

    Mientras Bolívar se siente molesto por la traición de Bustamante y su rechazo a la nueva Constitución, Santander celebra y realiza un brindis por esta decisión de los peruanos.

    Bolívar
  • Marcela descubre el oscuro pasado de Gervasio

    Berta decide meterse en la casa de Gervasio para encontrar pruebas de que era verdugo, sin embargo, Marcela la encuentra infraganti, ve los documentos que se iba a robar y ella

    Bolívar
  • Esta noche: Córdova intentará sobrepasarse con Manuelita

    Borracho, Córdova dice muchas imprudencias e intenta sobrepasarse con Manuelita, pero la valiente mujer le pondrá un alto. No te lo pierdas esta noche a las 9:00 p.m.

    Bolívar