El difícil camino de Valeria Vélez para cumplir su sueño de ser actriz

A pesar de ser muy joven, Valeria tuvo que pasar por un duro camino para cumplir su sueño de convertirse en actriz, pero gracias a su perseverancia logró conseguir su primera participación en una producción y qué mejor que en Bolívar.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • El abogado Azuero defiende con coraje al patriota Humberto López

    El profesional designado por Santander hizo gala de toda su habilidad para evitar una injusticia y les regaló a los asistentes una inspiradora defensa de aquel hombre.

    Bolívar
  • Manuelita demostró sus dotes de estratega y reveló los secretos de San Martín

    Dentro de muy poco los generales Bolívar y San Martín se reunirán y Manuelita no desaprovechó la oportunidad para entregar un detallado análisis sobre el libertador del sur.

    Bolívar
  • ¿Sabías que Shany Nadan se fijó como propósito interpretar a Manuelita Sáenz?

    La actriz ecuatoriana habló en exclusiva con CaracolTV.com y afirmó que apenas supo del casting de esta importante producción, decidió darle vida, a toda costa, a la heroína ecu

    Bolívar
  • Manuel José Chaves habla de su personaje en Bolívar, La Serie

    El actor colombiano interpreta a Julio Herrera, un criollo patriota del séquito de Santander, que se ha vuelto un relevante pues un ciudadano distinguido de Santafé de Bogotá.

    Bolívar
  • ¿Quién era el gran militar independentista José María Córdova?

    Juan Fernando Sánchez, el actor que le da vida a uno de los oficiales de Bolívar, habló sobre este personaje fundamental en la historia de Colombia.

    Bolívar
  • Bolívar confesó que se enamoró de Manuelita

    El Libertador no se sentía así desde hace mucho tiempo y le expresó su sentir a su compañero de batallas, el británico O’Leary. ¿Qué ocurrirá con Manuelita?

    Bolívar