¿Don Gervasio será perseguido por su pasado?

Esta noche a las 9:00 p.m.: Berta reconoció una cicatriz de Gervasio que había visto antes en un verdugo que mató a muchos patriotas. Ahora parece que el charcutero será perseguido por ello.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Bolívar discute con O’Leary sobre la ausencia de un verdugo

    Esta noche a las 9:00 p.m.: en la recta final de Bolívar, el general discute con el británico sobre la falta de un verdugo para ejecutar a los asesinos del padre Ardila.

    Bolívar
  • En la recta final: la posición de Bolívar será indoblegable

    Esta noche a las 9:00 p.m.: el Libertador no cederá una línea ante Santander, tuvo que mediar el general Urdaneta entre los egos de los padres de la patria.

    Bolívar
  • ¿Marcela se convertirá en la esposa del senador Sotomayor?

    Esta noche a las 9:00 p.m.: el político no podrá disimular más su gusto por la bella profesora. Sin reparos, le hará una propuesta rotunda, ¿aceptará Marcela?

    Bolívar
  • Bolívar y Santander después de mucho tiempo se reencontrarán

    Esta noche a las 9:00 p.m.: el Libertador sabe que no es una buena idea llegarle de sorpresa a Santander… Parece que luego de un largo periodo, se volverán a ver las caras.

    Bolívar
  • ¡Inaudito! Hoy Bolívar recibirá una mala noticia del Congreso de Colombia

    Esta noche a las 9:00 p.m.: el Libertador será notificado a través de una carta de una decisión que tomó el Congreso. Bolívar arderá en enojo al enterarse.

    Bolívar
  • El Libertador empieza a tener muchas dificultades y el riesgo realista reaparecerá

    Esta noche a las 9:00 p.m.: Santander está enojado y no quiere cooperar con Bolívar; se calcula que en la sierra peruana hay 18.000 realistas, el Congreso votará por la petición

    Bolívar