Bolívar confesó que se enamoró de Manuelita

El Libertador no se sentía así desde hace mucho tiempo y le expresó su sentir a su compañero de batallas, el británico O’Leary. ¿Qué ocurrirá con Manuelita?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Santander celebra la decisión del coronel Bustamante

    Mientras Bolívar se siente molesto por la traición de Bustamante y su rechazo a la nueva Constitución, Santander celebra y realiza un brindis por esta decisión de los peruanos.

    Bolívar
  • Marcela descubre el oscuro pasado de Gervasio

    Berta decide meterse en la casa de Gervasio para encontrar pruebas de que era verdugo, sin embargo, Marcela la encuentra infraganti, ve los documentos que se iba a robar y ella

    Bolívar
  • Esta noche: Córdova intentará sobrepasarse con Manuelita

    Borracho, Córdova dice muchas imprudencias e intenta sobrepasarse con Manuelita, pero la valiente mujer le pondrá un alto. No te lo pierdas esta noche a las 9:00 p.m.

    Bolívar
  • Bolívar y Santander se enteraron de los planes de Páez

    El senador Sotomayor les dio una nota de Páez, quien dijo que solo hablaría con Bolívar. El llanero armó un ejército y quiere independizarse.

    Bolívar
  • ¡Manuelita estuvo a punto de morir y fue arrestada!

    El coronel Bustamante resultó siendo un traidor y le apuntó con un arma a Manuelita, quien defendió a Jonatás y a Dionisio.

    Bolívar
  • ¿Qué le pasó a Berta? La mujer se llevó el susto de su vida con don Gervasio

    Berta estaba con Julio en la bienvenida del Libertador y alcanzó a reconocer una cicatriz de Gervasio que había visto antes en el verdugo que mató a varios patriotas hace alguno

    Bolívar