Se encuentra usted aquí

¿Cuál es su secreto? Cuñada de Kim Kardashian ha perdido varios kilos desde que dio a luz

La estrella ha anunciado con orgullo que en solo una semana de régimen ya ha logrado grandes progresos para recuperar su anterior silueta.

¿Cuál es su secreto? Cuñada de Kim Kardashian ha perdido varios kilos desde que dio a luz

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Blac Chyna ya avisó en su momento que se iba a tomar muy en serio su misión de recuperar su antigua figura tan pronto como naciera su primera hija con Rob Kardashian, lo que explica que solo siete días después del parto la estrella televisiva se haya desprendido ya de más de seis kilos como consecuencia de la estricta dieta a la que ha sometido y de un régimen espartano de actividad física.

Para presumir ante sus miles de seguidores en las redes sociales de los progresos alcanzados, Chyna no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su báscula como prueba de su determinación a la hora de eliminar los kilos de más: "Hemos pasado de 192 libras [87 kilos] a 177 [81] en siete días de trabajo. Seguimos con el reto posparto", escribió en su perfil para acompañar la fotografía.

Sin embargo, la rapidez con la que está perdiendo peso no ha llevado a la exstripper a dormirse en los laureles, ya que también se encargó de recordar a todos sus fans que todavía tiene un largo camino por delante para volver a sentirse la que era y, de forma más concreta, unos 20 kilos de los que librarse para siempre.

"La meta está en llegar hasta las 130 libras [poco menos de 60 kilos] que pesaba antes de quedarme embarazada de Dream", les dirigió a través de la misma plataforma.

A diferencia de su prometida, por el momento Rob Kardashian no se ha animado a documentar públicamente los avances que, a buen seguro, él también habrá protagonizado en el plano físico, o al menos eso se desprende de la determinación con la que anunció públicamente su intención de tonificar su figura.

"Tengo que volver a ponerme con la tarea ahora que mi bebé ya está aquí con nosotros. Ya ha llegado la hora de quitarme este maldito peso de encima", escribía hace dos días en sus redes sociales.

Por: Bang Showbiz

Publicidad