Se encuentra usted aquí

Blac Chyna sorprende a Rob Kardashian con un auto de más de cien mil dólares

La prometida de Rob Kardashian le ha regalado un flamante Range Rover de color negro, cuyo precio oscila entre los 100.000 y los 200.000 dólares

Blac Chyna sorprende a Rob Kardashian con un coche de más de 100.000 dólares

Adelantándose a la llegada de la Navidad, Blac Chyna ha querido darle una inesperada alegría a su prometido Rob Kardashian regalándole nada más y nada menos que un lujoso coche, con lazo incluido en el capó.

Fiel a su costumbre de documentar cada uno de sus movimientos en sus redes sociales, Chyna compartió con todos sus seguidores la reacción del padre de su pequeña cuando vio el flamante Range Rover color negro que le esperaba a la entrada de su hogar.

"A Rob le encanta su nuevo coche, ¿te gusta, cariño?", se puede escuchar a su novia en una de las grabaciones, a lo que él le responde: "Muchas gracias, nena. ¡Mi chica me ha comprado un nuevo Range Rover".

Aunque se desconoce la cantidad exacta que Chyna habrá desembolsado por el vehículo, dependiendo de las prestaciones el precio de un modelo de esas características oscila entre los 100.000 y los 200.000 dólares.

La pareja no repara en gastos cuando se trata de demostrarse mutuamente su amor. Sin ir más lejos, al poco de comprometerse Rob le regaló a su chica un Lamborghini Huracán en color morado por el que podría haber pagado hasta 200.000 dólares, aunque este vehículo de lujo no es el único aparcado en el garaje de Chyna, que tras dar a luz hace un mes a su pequeña Dream decidió comprarse un Rolls Royce de 400.000 para darse la enhorabuena a sí misma.

 

Publicidad