Se encuentra usted aquí

Blac Chyna renunció a encontrar el amor antes de comprometerse con Rob Kardashian

La estrella televisiva había dejado de creer en el amor antes de comenzar su relación con el hermano pequeño de Kim Kardashian.

Blac Chyna renunció a encontrar el amor antes de comprometerse con Rob Kardashian

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna -que están esperando su primer hijo juntos tras cuatro meses de noviazgo- pilló por sorpresa tanto a los familiares de la pareja como a la futura novia, que nunca se imaginó que volvería a encontrar el amor después de concluir su relación con el rapero Tyga, su exprometido y padre de su pequeño King Cairo (3).

"Durante mucho tiempo pensé que King iba a ser hijo único. Él es mi mayor bendición, y pensaba que íbamos a vivir felices y comer perdices, los dos solos. Dejé de buscar el amor porque pensaba que ya tenía todo lo que necesitaba. Todo lo que necesitábamos. ¡Pero mira por dónde, aquí estoy! Comprometida con uno de los hombres más maravillosos que he conocido, que nos quiere a King y a mí incondicionalmente, y esperando otro bebé. Solo quiero deciros que no se rinda y que tengan fe siempre, porque los cuentos de hadas se hacen realidad", aconsejó Chyna a todos sus seguidores de Instagram junto a una imagen de la ecografía del hijo que va a tener con Rob.

Ahora la futura mamá, que ha ganado nueve kilos con el embarazo, no está dispuesta a permitir que las críticas y comentarios hirientes que recibe en las redes sociales empañen el momento tan feliz que está viviendo.

"Estoy embarazada. ¿Qué es lo que esperan ver? Si me maquillara y me pusiera tacones todos los días para estar guapa para toda esa gente mezquina que me critica, me sentiría miserable e infeliz, dos sentimientos que me niego a transmitir a mi bebé. Si comentase todas sus fotos y discutiese con todos los c***llos, me estaría equivocando ¿verdad? Sería trágico. Así que dejen de j**er y respeten un poco mi nombre", reclamaba Blac en una publicación que más tarde eliminó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad