Se encuentra usted aquí

Blac Chyna devuelve los regalos de Rob Kardashian para cortar su relación

En vista de la guerra iniciada por el padre de su hija, la ex stripper ha devuelto al único varón de las Kardashian todos los coches y joyas que le regaló durante su relación.

Blac Chyna devuelve los regalos de Rob Kardashian para cortar su relación

Foto: AFP

Foto: AFP

Ante la batalla iniciada por Rob Kardashian el pasado miércoles, cuando inundó Instagram de imágenes de contenido explícito de Blac Chyna con el único propósito de humillarla después de que esta le fuese supuestamente infiel, la modelo habría decidido desligarse completamente del hermano pequeño de Kim Kardashian en el terreno financiero para que este no siga usando como arma contra ella los carísimos regalos que le hizo durante el tiempo que duró su relación.

Según el portal de noticias TMZ, después de descubrir que Chyna se habría acostado con varios hombres en la misma cama en que "concibieron" a su hija Dream, Rob optó por dejar de pagar el alquiler de la casa en que ella vive con su pequeña en el distrito de Tarzana, en la ciudad de Los Ángeles.

Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna y saca a la luz imágenes íntimas

Por su parte, la modelo erótica habría decidido devolverle al padre de su retoño varios coches y joyas como gesto para demostrar que no necesita depender de él económicamente. Además, según el mismo medio, la maniquí estaría de acuerdo con pagar el alquiler ella misma, empleando las grandes sumas de dinero que se embolsó con las apariciones que realizó en el reality de los Kardashian y el programa de telerrealidad que grabó con su ex el pasado septiembre, titulado 'Rob y Chyna'.

A pesar del mal trago que sin duda habrá supuesto ver algunas de sus fotografías y vídeos más íntimos expuestos a ojos del mundo, Chyna se alegraría en parte de lo sucedido al suponer el empujón definitivo para eliminar a su ya expareja de su vida.

Blac Chyna responde a los actos de Rob Kardashian y busca medidas legales

Siempre de acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, la custodia y manutención de su hija en común, Dream Renée, de tan solo siete meses, no estaría en juego. Sus progenitores habrían decidido dejar a la justicia al margen en lo que respecta a su retoño por miedo a lo que pudiera suceder si acudieran a un tribunal, en vista de lo público que ha sido -y sigue siendo- su enfrentamiento y las diversas acusaciones de malos tratos y consumo de drogas que han cruzado.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad