Se encuentra usted aquí

Beyoncé anima a las mujeres a cuidar su salud mental

Para Beyoncé, quien está llena de trabajo, lo único que le interesa es estar muy saludable.

Beyoncé anima a las mujeres a cuidar su salud mental

Para la cantante Beyoncé el bienestar espiritual y el estar en forma son muy importantes, pero no menos que la salud mental, algo que todas las mujeres deberían cuidar con atención.

"La realidad es que hay que cambiar de conversación. No tiene que ver con la perfección. Tiene que ver con el propósito. Tenemos que preocuparnos por nuestros cuerpos y por lo que ponemos en ellos. Las mujeres tienen que tomarse su tiempo para centrarse en su salud mental, en sí mismas y en su espíritu, sin sentirse culpables o egoístas. El mundo te verá de la forma en la que te veas a ti misma, y te tratará de la forma en la que te trates a ti misma", declara la cantante en el número de mayo de la revista Elle.

Beyoncé es sin duda una exitosa mujer de negocios, lo que para ella es a la vez "una carga y una bendición".

"Es emocionante, pero tener el poder de tomar hasta la última decisión y ser responsable de ella es tanto una carga como una bendición. Para mí, el poder es hacer que las cosas sucedan sin tener la necesidad de pedir permiso. Afecta a la manera en la que la gente se percibe a sí misma y percibe el mundo a su alrededor. Hace que las personas se alcen con orgullo", asegura la cantante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad