Se encuentra usted aquí

Ben Affleck y Matt Damon pasarán juntos la Navidad

Los dos actores y sus respectivas familias, así como Casey Affleck y los suyos, pasarán buena parte del período festivo esquiando en las montañas de Montana.

Ben Affleck y Matt Damon pasarán juntos la Navidad

La estrecha amistad que desde hace décadas ha unido a los actores Ben Affleck y Matt Damon, quienes ganaron además el Óscar al mejor guion original en el año 1997 por la recordada película 'El Indomable Will Hunting', han vuelto a poner de manifiesto el fuerte lazo que les une al decidir disfrutar juntos del período navideño con un viaje a Montana en el que les acompañarán sus respectivas familias, incluido el hermano del primero, el también intérprete Casey Affleck.

"Te puedo decir que vamos a esquiar un montón durante los días que estemos en Montana. Iré con mi familia, Matt Damon llevará a los suyos y también vendrá mi hermano con su propia familia. Va a ser muy divertido, estoy seguro", reveló Ben Affleck al programa 'Entertainment Tonight'.

Ver: ¡El colmo! Exmarido de Mary J. Blige no quiere devolverle su Grammy

La buena relación que siempre han mantenido las dos estrellas de Hollywood ha sido con frecuencia objeto de bromas que apuntaban a la supuesta naturaleza "romántica" de su vínculo, un tema que el propio Ben se encargó de avivar hace unos meses al asegurar, en tono irónico, por supuesto, que la clave para no aburrirse con su mejor amigo de la industria cinematográfica residía en "practicar sexo" con asiduidad.

"Bueno, saben que Matt y yo practicamos mucho sexo, y del bueno. Eso es lo que mantiene nuestra amistad tan fresca", manifestaba al mismo medio durante la promoción de la primera película que protagonizó en el papel de Batman.

De la misma forma, Ben Affleck se ha encargado en los últimos meses de cultivar una relación cordial y constructiva con su exmujer Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos -Violet (11), Seraphina (7) y Samuel (4)- tras anunciar su separación tras casi una década de matrimonio, ya que se han dejado ver juntos en varias ocasiones junto a sus retoños disfrutando en familia de las vacaciones. Se desconoce, sin embargo, si la intérprete acompañará a su exmarido durante la escapada a la montaña que planea con Matt y su hermano Casey.

Ver: Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía

Publicidad