Se encuentra usted aquí

Bella Thorne cumple 19 años perforándose la nariz y presumiendo un 'chupetón'

La actriz compartió en Instagram un vídeo del proceso para perforarse el tabique nasal, en el que se aprecia además un chupetón en su cuello.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Vídeo de Instagram de BELLA

La actriz Bella Thorne ha dado la bienvenida a sus 19 años por todo lo alto, haciéndose un pendiente en el tabique nasal y presumiendo de chupetón, presuntamente obra de su novio Tyler Posey.

Dispuesta a compartir con sus fans todo el proceso que la llevó a realizarse su nuevo piercing, la joven publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del momento exacto en el que la aguja le perforaba el tabique, en el que además de verse su cara de comprensible dolor también se podía apreciar una marca roja en el lateral izquierdo de su cuello.

La gran sorpresa de la jornada para la artista fue sin duda el bonito gesto que con ella tuvo su chico al regalarle un ramo gigante de rosas rojas, del que ella quiso presumir en sus redes sociales.

Foto de Instagram de BELLA

"Me estoy rompiendo la espalda tratando de sujetar esto. Muchas gracias cariño", escribía en su cuenta de Snapchat junto a una foto en la que aparece sosteniendo en brazos el impresionante ramo de flores.

Por su parte, y como no podía ser de otra manera en el caso de dos estrellas tan aficionadas a compartir su día a día a través de Twitter, Snapchat e Instagram, Tyler le dedicó a la actriz una emotiva felicitación en su perfil de esta última red social que parece confirmar definitivamente su noviazgo a pesar de que ninguno de ellos se ha pronunciado aún al respecto más allá de los cariñosos mensajes que intercambian continuamente en sus perfiles virtuales.

"Amo a estas mujeres, mis bellezas pelirrojas. Feliz cumpleaños, mi amor Bella. Siento llegar un par de horas tarde, me distraje por culpa de tu cara", aseguraba el protagonista de la serie 'Teen Wolf' junto a un selfi suyo abrazando a Bella y a su perro.

Foto de Instagram de BELLA

Por: Bang Showbiz

Publicidad