Se encuentra usted aquí

¿Se apagó la llama de la pasión? La esposa de Robbie Williams siempre está 'agotada'

La mujer del cantante está demasiado "agotada" cuando se mete en la cama cada noche para pensar siquiera en mantener relaciones sexuales con él.

¿Se apagó la llama de la pasión? La esposa de Robbie Williams siempre está 'agotada'

Foto: AFP

Foto: AFP

El atractivo físico de Robbie Williams y su talento musical le han convertido en un mito erótico para miles de mujeres. Pero irónicamente, lo último que se le pasa por la cabeza a su mujer Ayda Field -madre de Teddy (3) y Charlton (1) junto al cantante- cuando se mete en la cama cada noche es abalanzarse sobre su marido para vivir una noche de pasión porque, como ella misma reconoce, está demasiado "agotada" para pensar en cualquier otra cosa que no sea dormir.

"Este es un tipo de conversación que incomoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras. Yo tengo dos niños pequeños, estoy siempre agotada. Estoy muy, muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón de chándal, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", confesó Ayda sobre su vida sexual en el programa 'Loose Women' después de que la colaboradora Saira Khan revelara que su propio marido y ella apenas mantenían relaciones.

Ver: ¿Cuál es el secreto de Robbie Williams para bajar de peso?

La maternidad no ha afectado únicamente a la relación de pareja de Ayda y Robbie, también ha modificado su rutina de belleza debido a la falta de tiempo, que le ha obligado incluso a renunciar a depilarse las piernas.

"Creo que no me he depilado las piernas desde que me casé. Pero es que estoy exhausta, ¡no tengo tiempo!", reconoció.

Sin embargo, el intérprete se ha mostrado comprensivo en todo momento con la situación de su mujer, conformándose con cualquier muestra de afecto que le dé Ayda por mínima que sea.

"Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas... Pero creo que él se emociona solo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido", reconoció Ayda.

Por: Bang Showbiz

Publicidad